Estudio geológico

ECOLOGÍA  COMO CIENCIA  – EL OMNIVERSO

La Ecología Dimensional Del Universo, Multiverso y Omniverso por Ing.  Fredy Hugo Guerra Turín-Iquitos-Perú.Sept-2019

Después del  estudio de la comunicación extraterrestre propuesto por la Casa Blanca de Carter, 1977 se propone   crear la  Exopolítica , su objetivo es que puede girar el punto de vista dominante de nuestro universo al revés. Revela que vivimos en un planeta aislado en medio de una sociedad del Universo que es interplanetaria, intergaláctica y multidimensional y altamente organizada y poblada.

La Exopolítica explora

por qué la Tierra parece haber sido puesto en cuarentena durante millones de años de una sociedad del Universo más evolucionada. Exopolítica sugiere medidas concretas para poner fin a nuestro aislamiento, a través del acercamiento a las civilizaciones tecnológicamente y espiritualmente avanzadas que están participando en nuestro mundo durante este momento difícil y único de la historia humana……..ingresa a mi pagina web……..https://geoguerra.blog………te gusto con un link…necesito 100 seguidores y activamos el cambio.

La odisea de Alfred Lambremont Webre al adentrarse en el reino de la vida que hay en el inmenso Universo que rodea al planeta Tierra, en realidad, es un viaje fascinante si lo lees con una mente abierta. Él postula un Universo en el que existen muchos planetas que sustentan vida y están más avanzados que el nuestro, todos sujetos a la forma de gobierno universal, basada en la regla de la ley, que ya existe en el Comos.

Sempre creemos por que nos inculcaron que la Tierra es una excepción. No sólo no somos el centro del Universo, como creían nuestros antepasados, sino que somos el patito feo de la comunidad interplanetaria, que ya estamos convirtiéndonos en un gran cisne, cisne galáctico,  Fuimos «puestos en cuarentena» y aislados de la «sociedad multidimensional del Universo, una sociedad interplanetaria, intergaláctica y sumamente organizada», supuestamente porque nuestra cultura ha estado fuertemente influenciada por un liderazgo planetario que decidió «ir por libre» y que encontramos personificado en el relato del Jardín del Edén………. ……..ingresa a mi pagina web……..https://geoguerra.blog….en el menú ciencias aplique ecologia y deme una estrella…..te gusto con un link…necesito 100 seguidores y activamos el cambio.

Hace 1200 millones de años, la tierra  muere a consecuencia de los meteoritos, la sociedad galáctica, nos eligen de los ocho  mundos elegidos,solo sobrevivimos dos de los cuales a nosotros ya nos dieron luz verde, y así nos crean un mundo paralelo a la tierra inicial y nos dan el libre albedrío para que el 20 de diciembre, del 2012,nos uniéramos a ellos , siendo hombres galácticos del  gran Cosmos.

La existencia del Omniverse se probó primero científicamente en 2014 en dos libros publicados independientemente por los investigadores David Bertolacci y Alfred Lambremont Webre

Para poner fin a la cuarentena, los terrícolas Galácticos, debemos, en su mayoria,  avanzar ética y espiritualmente, a la vez que restablecemos la conexión con la sociedad interplanetaria. Hasta hace poco tiempo no disponíamos de la tecnología para hacer esto último, pero cada vez tenemos más. Mientras tanto, las visitas de nuestros vecinos extraplanetarios nos brindan oportunidades para entablar una comunicación y colaboración pacíficas, ya que la tierra esta muy poblada, y la mayoría de ella el 99% no tiene una orientación bien definida por las noticias falsan que nos dan conocer en engaño a nuestro entendimiento. ……..ingresa a mi pagina web……..https://geoguerra.blog………te gusto con un link…necesito 100 seguidores y activamos el cambio.

La existencia del Omniverse se probó primero científicamente en 2014 en dos libros publicados independientemente por los investigadores David Bertolacci y Alfred Lambremont Webre

La presentación que hace Alfred Lambremont Webre, JD, MEd serâ sobre nuestro Universo, el Multiverso, el Omniverso. Este es uno de los tres principales cuerpos cosmológicos a través de los cuales la humanidad comprende el Cosmos. Nuestro Universo, el Multiverso y el Omniverso existen en una ecología dimensional.

El Omniverso: También esta explicado en la  Inteligencia Transdimensional, Viaje por el Tiempo, Vida Después de la Muerte, y la Colonia Secreta en Marte por Alfred Lambremont Webre (Inner Traditions/Bear & Co.)

Comentario de Paul T. Hellyer, Ministro de Defensa Nacional durante el gobierno del primer ministro canadiense Lester B. Pearson; viceprimer ministro de Canadá durante el gobierno del primer ministro Pierre Trudeau: “La odisea de Alfred Lambremont Webre al adentrarse en el reino de la vida que hay en el inmenso Universo que rodea al planeta Tierra, en realidad, es un viaje fascinante si lo lees con una mente abierta. Él postula un Universo en el que existen muchos planetas que sustentan vida y están más avanzados que el nuestro, todos sujetos a la forma de gobierno universal, basada en la regla de la ley.”

Las principales contribuciones sociales del futurista Alfred Lambremont Webre han sido (1) fundar la ciencia de la exopolítica a través de su libro de 2000 Exopolitics, (2) el descubrimiento 2014 del Omniverso como el tercer cuerpo cosmológico mayor [después del Universo y el Multiverso] a través del cual la humanidad entiende el cosmos, (3) el desarrollo de la Ecuación Positiva del Futuro y la Hipótesis de la Ascensión que describe el desarrollo del Alma en nuestro Universo & Omniverso

Por eso algo pasa en el Perú

Todo este acontecimiento, hace entender el apuro de las elecciones en Perú y las características que tiene el desproporcionada sometimiento de la líder,  la señora K,  del pueblo peruano.

La forma del gran cambio y comportamiento en todos los paises de America y otros…ni sospechan que la nobleza esta zapateando.

……..ingresa a mi pagina web……..https://geoguerra.blog………te gusto con un link…necesito 100 seguidores y activamos el cambio.

Publicado por geologofredyguerra

Soy ingeniero geólogo de la Universidad Nacional de Ingeniería, radicó en la ciudad de Iquitos - Perú. Actualmente soy gerente general e ingeniero geólogo consultor de mi empresa Servicios Geo Aire Puro S.A.C. Durante 33 años he recorrido toda la selva peruana en especial la región Loreto, realizando zonificaciones ecológicas y geológicas, en proyectos de geotecnia, instrumentación geotécnica y geofísica, geomecánica aplicadas a construcción civil y en temas de geoquímica ambiental, identificación y caracterización de suelos, pasivos ambientales, gestión de calidad (ISO 9001- 14001).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: