Medio Ambiente

CONECTARNOS CON LA NATURALEZA, PARA CAMBIAR DE RUMBO

GENERAR CONCIENCIA PARA CAMBIAR EL RUMBO DE LAS COSAS DRÀSTICAMENTE

ES TIEMPOS DE EXTREMA EMERGENCIA Y PROFUNDOS CAMBIOS

Amados TERRESTRES GALÁCTICOS :

En este día y por los próximos 3, la tierra será influenciada por una gran esfera de plasma proveniente de la tormenta solar ocurriendo en este momento de nuestra estrella el sol.
Estas son buenas noticias para nosotros aunque muchos lo sientan en su cuerpo y en su entorno como algo denso y con sensaciones poco agradables de cansancio, decaimiento, tristeza/nostalgia, dolores físicos (algunos podrían ser más agudos en algunas personas que tienen dolencias crónicas) entre otros.

Quienes sean perceptivos o tengan dones psíquicos podrían sentirse incluso desbordados, con insomnio, etc.
Todo esto es parte de la gran limpieza y movimiento energético que se está produciendo en nuestra  madre tierra en este momento.

Esta gran tormenta los afectara a todos por igual, tanto a los que creen como a los que no, solo que los primeros comprenderán y lo usaran a su favor mientras que los segundos seguirán sin entender y buscando culpables afuera.
El plasma que influencia a la madre tierra no solo acelera los cambios y los movimientos energéticos sino que acelera lo que ustedes “PLASMAN” en su realidad.

Todo pensamiento, sentimiento y palabra que ustedes digan o tengan en estos días se transformara en su realidad casi de inmediato y por los próximos meses. Por eso es que deben estar atentos y cuidar su mente, corazón y lengua, así también como su cuerpo que se resiente frente a tanto ingreso de energía.

Su tarea en estos días es reflexionar sobre cómo han vivido, pensado y sentido y que es lo que realmente desean para su futuro como personas y como sociedad, conectar con la naturaleza lo que más puedan, comer sano y liviano para ayudar a su cuerpo a atravesar estas fuertes sacudidas a través del ingreso energético plasmático solar.
Intenten descansar y beber toda el agua que puedan ya que esto los estabiliza y ayudará a pasar mejor estos momentos.

Nosotros, del grupo nos han derivado, la capacidad de construir energías pre establecidas, mediante maquetas que satisfagan nuestras necesidades, ahora somos entes ejecutivos de la energía galáctica…..hacer una maqueta mental…física y compartir..para así en grupo plasmarlo en realidad como por ejemplo donde poner o instalar, campos de cultivos de pan llevar, EN ÁREAS CIRCULARES DE 500 M DE RADIO, que abarcaría grandes hectareas de vegetacion y crearle un micro clima, NUESTROS ALIADOS NOS CONECTARON CON LOS ORBES, ENTRARÁN EN CONTACTO CUANDO LO INVOQUEMOS , ELLOS SON NUESTRA ENERGÍA PENSANTE , los orbe que son esferas energéticas pensantes, nos ayudarán  a desarrollar en las etapas de elección del terreno, construcción del invernadero y satisfacción del fruto en sí.

este es un  ejemplo que les hago llegar para que entre todos del grupo lo realicemos cerca al sitio donde pertenecemos, hasta llegar a lo físico y hacerlo físicamente en nuestra nueva era del oro…..ensalzaré al grupo  para empezar con esta oportunidad…así iniciamos el mes de octubre, respondan y envían preguntas hasta el 15 de octubre puede ser por este medio o a mi blog……..https://geoguerra.blog….. que es vuestro blog, y afines de octubre estaremos meditando la ejecución de la maqueta propuesta…..muchos saludos y envio energia de luz a cada uno de ustedes…atte FHGT-02-OCTUBRE-2019-IQUITOS-PERÚ-

Publicado por geologofredyguerra

Soy ingeniero geólogo de la Universidad Nacional de Ingeniería, radicó en la ciudad de Iquitos - Perú. Actualmente soy gerente general e ingeniero geólogo consultor de mi empresa Servicios Geo Aire Puro S.A.C. Durante 33 años he recorrido toda la selva peruana en especial la región Loreto, realizando zonificaciones ecológicas y geológicas, en proyectos de geotecnia, instrumentación geotécnica y geofísica, geomecánica aplicadas a construcción civil y en temas de geoquímica ambiental, identificación y caracterización de suelos, pasivos ambientales, gestión de calidad (ISO 9001- 14001).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: