BENDECIMOS AL MUNDO

Fredy Guerra Turin

23 de enero a las 16:38 · 

Comunicación: 22.01.20
Antena: Tell Elam
Lugar: San Miguel, Lima-Perú

Sí Oxalc….soy el Cdte. FHGT-Tierra
“Sala de hogar buena para recibir comunicación”, porque vuestro hogar esta en vuestro corazón y en vuestra alma, y éste va con uds acompañándolos a donde vayan. Por ello nunca pierdan su paz interior y siempre actúen en consecuencia.
46 años en el tiempo cósmico no son nada , pero en sus vidas terrenales es casi toda su existencia, la cual han vivido intensamente con aciertos y errores, aunque más han sido los aciertos sino, no habrían llegado hasta donde se encuentran ahora.
Han conseguido despertarse y despertar consciencias. Han luchado contra la inercia, la negatividad y la apatía , pero esta lucha debe de ser constante como para no volverse a dormir manteniéndose despiertos. vibrando alto a la altura del momento presente.


En los inicios del contacto , en la etapa del llamado, nuestras expectativas para con uds se limitaban a que en año y medio (1974-1975) se hiciera una gran convocatoria que funcionara como un detonador de todos aquellos que habían sido conectados en el tiempo , para que llegado el momento accedieran al Libro de las Vestiduras Blancas y con éste conocimiento polarizaran a la humanidad decantándose hacia la luz, y unidos con la Hermandad Blanca y con nosotros, enfrentáramos en un último y definitivo conflicto a aquellos que desde el inicio conspiraron contra el Plan Cósmico.
Pero una parte significativa de la humanidad ha superado las expectativas , y dentro de ella ustedes, que a pesar de todas sus diferencias , mantuvieron la unión en el colectivo , creando en amistad y con amor entre uds, y hacia los demás, condiciones de cambio muy positiva; Estas condiciones nos han afectado a nosotros positivamente porque estamos permanentemente observándolos verificando su evolución.
Lo que vemos que han creado es esperanza , alternativas de cambio y variaciones significativas dentro del Plan Cósmico y eso es trascendental.
Hemos sido testigos de vuestra capacidad de improvisar y variar las condiciones del proceso en su forma y fondo. Las variaciones los llevaron a conseguir y superar la masa crítica necesaria para lograr un futuro alterno, logrando lo impensado como fue la sincronización de los tiempos y el ingreso del planeta tierra en la cuarta dimensión, consiguiendo concretar un nuevo tiempo y ubicarse en él arrastrándonos a los demás.
La creación de un tercer tiempo fuera del tiempo real y el tiempo alternativo generó alteraciones hacia atrás que han hecho que se rescriba la historia fusionando los tiempos , variando las opciones y haciendo que quienes están atrapados en la Tierra , muchos de ellos desde los bajos astrales, quieran en un último intento, fugarse y recuperar posiciones retomando la lucha en una batalla final.
Por ello sabiendo del potencial humano buscamos en ustedes o mas bien descubrimos en vuestro accionar , un potencial oculto que hasta nosotros habíamos olvidado; un potencial como para ser los guardianes del umbral y los facilitadores de la regeneración.
Nos sentimos orgullosos de uds. Desde el corazón nos han hecho sentir cosas que nunca creímos que podríamos llegar a sentir, lo que ha impresionado a las jerarquías.
A pesar de todo esto les pedimos que mantengan la humildad original, el amor entre uds y con nosotros y que el espíritu de grupo los lleve a experiencias directas y contundentes con nosotros en las próximas salidas tanto a la playa como al desierto.
Se seguirán aperturando portales a vuestro alrededor para que puedan avisorar el futuro probable y hagan todo cuanto esta en sus posibilidades como para lograr la total y absoluta trascendencia.
Los esperan momento difíciles en donde su amor será puesto a prueba ,pero sobre todo, su capacidad de perdonar.
La Hermandad Blanca tienen previsto encuentros muy intensos durante este y el próximo año , tanto en Ecuador, Colombia y Perú.
La pronta muerte o caída de grandes políticos en el panorama mundial y local no debe de ser tomado como algo totalmente negativo, porque de ello se desprenderán consecuencias positivas y aleccionadoras, los acontecimientos presentarán giros extraordinarios pero para bien .
Al estar vibrando en el quinto de Rama, que es el tiempo de la toma de consciencia de la misión individual y colectiva ,deberán incluir y generalizar dentro de la misión la iniciación del Corazón Cristal , la cual se recibirá y se incorporará en el centro del pecho por encima de los cristales de Cesio, lo que los pondrá en sintonía con el espíritu planetario.
Nos manifestaremos tratando de reducir en lo posible el impacto del cambio climático pero deben de tener presente que es parte de un proceso cíclico plantario y cósmico, en el que uds pueden y deben también intervenir para dirigir los acontecimientos. El cambio es la constante
Los acontecimientos de este año los acercaran a la hermandad blanca de la que ya forman parte y el acercamiento permitirá una interacción más directa con nosotros.
Con amor Oxalc.

“El tiempo del cambio llegó, pero como el tiempo del no retorno. Pero esto no significa que ya esta todo hecho y consolidado. Permanentemente deben trabajarlo para consolidarlo, no lo olviden ni descuiden”..

Publicado por geologofredyguerra

Soy ingeniero geólogo de la Universidad Nacional de Ingeniería, radicó en la ciudad de Iquitos - Perú. Actualmente soy gerente general e ingeniero geólogo consultor de mi empresa Servicios Geo Aire Puro S.A.C. Durante 33 años he recorrido toda la selva peruana en especial la región Loreto, realizando zonificaciones ecológicas y geológicas, en proyectos de geotecnia, instrumentación geotécnica y geofísica, geomecánica aplicadas a construcción civil y en temas de geoquímica ambiental, identificación y caracterización de suelos, pasivos ambientales, gestión de calidad (ISO 9001- 14001).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: