Ahora es el momento para que las personas se unan a nosotros, y también tomen su poder

19 de abril de 2020   A Tierra- CDTE:   FHGT –abril 2020

Soy Ashtar Sheran, Maestro de este Universo, para servirte.

Sí, estás en tiempos de grandes cambios. Hasta ahora, la verdad de las actividades que se habían llevado a cabo para preparar a su mundo para su nueva encarnación como Edén, se había ocultado de su vista. Ahora requerimos su participación en mayor número ya que los cambios que se realizarán afectan su vida diaria.

Aquellos que han estado despiertos y conscientes durante años se han preparado para las noticias que literalmente están saliendo a la superficie ahora, y ustedes a su vez están allí para ayudar a convencer a los demás que no creen en estas noticias, de que es cierto. . Todo suma. Tiene sentido, es lógico, es razonable ver la evidencia que surgió, incluso en pequeñas cantidades, y crear una imagen más grande a partir de ella.

Hemos filtrado, si quieres llamarlo, esta información a las fuerzas de la Luz aquí en la superficie, y con esto me refiero a ti, el nuevo sistema de comunicaciones que superará a los principales medios de comunicación eventualmente para proporcionar las noticias reales al resto de el mundo. Te hemos entrenado, te hemos observado mientras te enfrentas galantemente a las fuerzas que buscaban oprimirte, te hemos visto aumentar tus números mientras compartías la Verdad con el mundo. Has luchado por la Luz, para que la Verdad sea revelada a tu planeta, buscando pistas y detalles, hablando con quienes brindan información que trabajan en los proyectos clasificados que necesitas saber. Tu grupo cava para revelar los secretos que se te ocultan y, al hacerlo, estás cambiando la fortuna de tu planeta. Al proporcionar esta información a otros, también les permite mantener esa Luz de la Verdad con ustedes.

Y ahora, uno por uno, los números aumentan diariamente a medida que la luz se enciende en las mentes de aquellos que comienzan a cuestionar su realidad.

Estás creando una red humana de Verdad y Luz. Esta cuadrícula ya brilla intensamente.

Tu realidad está cambiando. Lo que antes llamabas “normal” ahora es cosa del pasado. Tienes que estar preparado para aceptar el cambio porque en eso está inmerso tu mundo actualmente.

Las comodidades que conocías del pasado serán quitadas, devueltas a ti y luego quitadas de nuevo. La libertad, como la define, cambiará. Se producirán eventos, a veces grandes, a veces pequeños, que modificarán sus vidas y cambiarán sus realidades.

El 11 de septiembre fue el primero de estos. La gente comenzó a cuestionar la cordura de sus estilos de vida cuando, creyendo lo que veían en la televisión, se dieron cuenta de que sus vidas podían ser apagadas en cuestión de segundos, y que compartían su espacio con otros que no veneraban la vida como lo hicieron. Los actores que retrataron a los secuestradores del 11 de septiembre fueron, de hecho, representaciones de su verdadera realidad: retrataron a los Illuminati a aquellos en su planeta. Las energías eran tales en ese momento que permitieron un despertar masivo y de hecho sucedió. Algunos de ustedes están aquí con este movimiento ahora.

El 11 de septiembre arrancó la manta de seguridad bajo la que vivía tanta gente en el mundo occidental. Nunca habiendo vivido un ataque en su territorio, muchos fueron arrojados a la verdad de su realidad actual de la noche a la mañana. Por supuesto, este acto fue perpetrado por tu estado profundo y el objetivo no era molestarte tanto como enviar un mensaje a los sombreros blancos del día, que perdieron la vida en su intento de liberarte de esto. Opresión. Y así seguimos adelante, con nuevos miembros interviniendo donde los que habían muerto habían dejado una oportunidad. Crecimos en número, y ahora tenemos representación presidencial y niveles más altos de poder.

Ahora es el momento para que las personas se unan a nosotros, y también tomen su poder, y estos próximos eventos serán oportunidades para que usted esté a la altura de las circunstancias.

El cambio no siempre es cómodo. Pero debes sopesar el dolor del cambio versus el dolor de haber permanecido como eras. Si el cambio no hubiera tenido lugar ya, habría estado en un estado comprometido en este momento. La humanidad en la tierra se ha salvado, y ahora están trabajando para continuar salvándose. Pedimos tu paciencia. Todo te irá bien. Escuchamos tus gritos. Entendemos que hay escasez de alimentos y otras necesidades que se experimentan.

Por favor, ayudaos unos a otros

fuera tanto como sea posible.

Esto es temporal.

El cambio del sistema financiero al QFS antes de fin de año.

El astral inferior está casi despejado. Los DUMB están avanzando bien. Estamos eliminando la población extraterrestre en sus tierras bajas ahora rápidamente. Se están formulando acusaciones, y los arrestos ya están en marcha. Por más que lo intenten para ocultarlo, sus principales medios de transmisión no son rival para los detectives que su equipo ha demostrado ser.

Estamos trabajando con su

Líderes, sus negocios y sus establecimientos financieros para lograr la ley GESARA

y ayuda humanitaria para todos ustedes.

Estamos aquí contigo

Ponerse cómodo.

Adonai

Publicado por geologofredyguerra

Soy ingeniero geólogo de la Universidad Nacional de Ingeniería, radicó en la ciudad de Iquitos - Perú. Actualmente soy gerente general e ingeniero geólogo consultor de mi empresa Servicios Geo Aire Puro S.A.C. Durante 33 años he recorrido toda la selva peruana en especial la región Loreto, realizando zonificaciones ecológicas y geológicas, en proyectos de geotecnia, instrumentación geotécnica y geofísica, geomecánica aplicadas a construcción civil y en temas de geoquímica ambiental, identificación y caracterización de suelos, pasivos ambientales, gestión de calidad (ISO 9001- 14001).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: